+VIDEO| Los beneficios de la canela en el cuerpo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

revistadominical

Su exquisito sabor y aroma hacen de la canela el acompañante perfecto para las comidas, pero además es una excelente aliada de la salud, pues ayuda a controlar algunos problemas digestivos y la gripe. Sus bondades también se pueden reflejar en la piel, cabello y uñas, con tan solo seguir las siguientes recomendaciones:

-Contra el acné: sus propiedades anti-bacterianas hacen que sea de gran utilidad para combatir las impurezas del rostro. La mejor opción es mezclar una cucharadita de canela con tres cucharadas de miel y aplicarla como una mascarilla, bastará con dejarla actuar por 15 minutos y retirarla con agua tibia.

-Pérdida de cabello: si se sufre de caída del cabello, se puede aplicar con regularidad por 20 minutos en las zonas afectadas y luego retirar con agua tibia.

-Salud capilar: para aportar brillo y fuerza al cabello se recomienda realizar una mezcla con dos cucharaditas de canela en polvo, dos de miel y aceite de oliva más un huevo. Posteriormente aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, dejar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

-Exfoliante: compactar dos cucharadas de canela e igual cantidad de miel, una cucharada de aceite de oliva y de azúcar. La aplicación debe hacerse con movimientos circulares, se recomienda retirar con agua tibia y usar una crema hidratante cuando la piel esté seca.

-Adiós hongos: para erradicar los invasores tan solo habrá que introducir los pies y uñas en un preparado de tres litros de agua tibia con una canela en rama diluida.

-Labios: para que se tornen suaves es necesario aplicar vaselina y canela, dar masajes circulares y luego retirar con agua tibia.

Síguenos por @800noticias