+VIDEO | Celebran su luna de miel en París 63 años después
800 Noticias/FotoReferencial
Asunción y Marino, una pareja que ha demostrado que el amor verdadero puede resistir el paso del tiempo, han cumplido su sueño de visitar París después de 63 años de matrimonio. “Ya puedo morir tranquila”, ha dicho ella, reflejando la emoción y satisfacción de haber realizado este viaje tan esperado.
Se conocieron cuando eran adolescentes. Marino, locamente enamorado de Asunción desde el primer momento, recorría cientos de kilómetros para ir de Valladolid a Palencia, donde vivía ella, solo para poder verla. A pesar de las dificultades, el amor todo lo puede, y finalmente consiguió casarse con la que ahora es el amor de su vida.
El sueño de visitar París, la ciudad del amor, siempre estuvo presente en sus corazones. Este sueño se ha hecho realidad gracias a su hija Asunción y la asociación Adopta un abuelo, que les ha dado la oportunidad de llevar a cabo esta aventura. Han aprovechado al máximo este viaje, disfrutando de cada momento.
Recientemente, recibimos la visita de Asun y Marino en nuestro programa “Y ahora Sonsoles”. Se emocionaron al ver las imágenes de su viaje, que para ellos ha sido como la luna de miel que nunca tuvieron.
A pesar de estar muy enamorados, Marino no era bien visto en casa de Asun, por lo que no fue fácil que la relación avanzara. Sin embargo, juntos han podido ir a París gracias a la iniciativa Adopta un abuelo, que cada semana les llama para comprobar que están bien y hablar con ellos.
Les ha gustado todo de París, pero sin duda, lo que más ilusión les ha hecho ha sido ver la Torre Eiffel. La comida, sin embargo, no ha sido de su total agrado. Pero esto no ha empañado la alegría de su viaje, un sueño hecho realidad que han podido compartir juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias