¡SIN CIRUGÍA! | Cómo tener hermosos labios «carnosos y sensuales» - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Sin duda alguna, unos labios carnosos, contorneados y húmedos son un atractivo al que ningún hombre puede resistirse, razón por la cual, toda mujer debe cuidar y modelar sus labios para poder sacar provecho de la herramienta sensual que la naturaleza le ha dado.

Empecemos por entender que al hablar de labios carnosos no se refiere a tener los labios gruesos y abultados, se refiere a mostrar labios bien formados, bien contorneados y, por supuesto, bien saludables.

Unos labios sensuales pueden ser gruesos o delgados, pero siempre deseables, saludables y con un color muy atractivo.

Sin optar por la opción de la cirugía, es posible tener unos labios totalmente deseables e irresistibles, para lo cual te damos los siguientes consejos:

  1. a) Hidratación: Mantener la piel de los labios hidratada evita la aparición de grietas y le dan una textura suave como el terciopelo. Hidrata tus labios todos los días con crema humectante especial, úsala a diario y varias veces al día.
  2. b) Protección: La piel de los labios es muy sensible al sol, se quema como cualquier otra piel y con la repetida exposición al sol se obscurecen de manera desigual, dejando zonas obscuras y zonas claras. Un lápiz labial puede evitar que la exposición al sol los maltrate.
  3. c) Limpieza: La correcta y permanente exfoliación de los labios los mantiene sanos y ayuda a su crecimiento natural, aplica vaselina todas las noches antes de dormir y con un cepillo de dientes de cerdas suaves frota todo el contorno de tus labios para eliminar la piel muerta y estimular la generación de piel nueva, más fuerte y resistente.

Si mezclas un poco de Canela molida a la vaselina, la estimulación será más rápida y pronto verás que tus labios engrosan lentamente.

  1. d) Ejercicio: Los labios son un musculo, y como todo musculo necesita ejercicio continuo para mantenerse tonificado y saludable. Durante unos minutos al día, ejercita tus labios uniéndolos como para pronunciar la U, mantente así 10 segundos y luego relaja, repita varias veces. No los estires mucho, ya que esto motiva la creación de grietas.
  2. e) Maquillaje: El maquillaje, correctamente aplicado, tiene un efecto renovador en los labios, con cada cambio de color obtendrás una nueva herramienta de seducción.

El lápiz labial debe ser fino y de calidad, fresco para no causar daño y fino para parecer natural. Su aplicación no debe ser excesiva y no debe dejar grumos o ares sin aplicar. Por mucho empeño en cubrir todos tus labios, en especial en la parce central, tanto del labio superior como del inferior.

Aplica un lápiz contorneador que sea de un tono más oscuro al lápiz usado en toda la superficie, el contorno más oscuro ayuda a dar efecto de carnosidad y profundidad, acentuando la forma de la boca.

Ilumina tus labios con un brillo, por mucha atención a la comisura de los labios debajo la nariz, esa parte, en forma de U es muy importante que este bien contorneada y brillante.

Esperamos te sean de mucha utilidad estos consejos de bella y saludable y recuerda cuidar tus labios, evita fumar, exagerar con comidas picantes o irritantes y el excesivo consumo de alcohol.

Síguenos por @800noticias