Mira cómo pelar una papa hervida en dos segundos y sin quemarte | 800Noticias
800Noticias
Cocina

Redacción.- La papa es un alimento muy versátil ya que se puede comer de distintas maneras y sirve de acompañamiento para muchos platos. Tiene buen sabor pero sobre todo, es rica en nutrientes, especialemte cuando esta cocida. Otra ventaja es que es muy fácil de preparar.

El único gran problema de la papa es que cuando la sancochamos es muy difícil pelarla ya que quema demasiado, lo que nos obliga a esperar unos minutos para recién poder consumirla.

Pero hay una buena noticia. Un nuevo video de Youtube, publicado el pasado 28 de octubre por el canal “Foody Tube”, demuestra que no es necesario quedarmse los dedos para poder disfrutar de este valioso alimento.

Se trata de un sencillo y útil truco. Tan solo debes coger las papas que vas a hervir y con cuidado hacerles un pequeño corte que divida la cáscara en dos mitades, sin necesidad de cortar el alimento en si, ya que esto haría que el tubérculo se desintegre cuando pasa por el agua caliente.

Tras esto solo debes poner las papas a hervir. Cuando estén listas, las sacas de la olla y esperas un par de minutos para que se enfríen un poquito y a continuación solo tienes que quitar la cáscara arrastrándola con los dedos. Verás lo fácil que resulta.

Síguenos por @800noticias