Yoga facial: Conoce el masaje que levanta los párpados caídos al instante - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los músculos del rostro también tienen que trabajarse al igual que los del cuerpo y es que si no se ejercita la cara se puede producir flacidez. Entre los problemas más comunes por esto son los párpados caídos, los cuales dan un aspecto de envejecimiento prematuro. Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer yoga facial, un masaje que te ayudará a levantar los párpados caídos

Lo mejor de este masaje es que es fácil y rápido de hacer, así que toma nota para que sea uno de los pasos de tu rutina facial y luzcas un rostro joven y fresco.

Masaje para levantar los párpados caídos

Para hacer este masaje necesitarás un aceite facial o una crema hidratante para que los movimientos que hagas no irriten tu piel. Asimismo, recuerda hacer los movimientos con suavidad para no generar arrugas y líneas de expresión.

  • Coloca tus pulgares en la parte interior de la cuenca del ojo.
  • Desliza los dedos conforme la forma de tus cejas y de tu cuenca
  • Finalmente, haz un movimiento ascendente como si quisieras hacer un delineado cat eye en todo el párpado.
  • Deja la tensión arriba por 3 segundos y ¡listo!

Para obtener resultados óptimos, deberás realizar este masaje 7 veces y con una periodicidad de tres veces a la semana. Verás que tus párpados caídos se levantan al instante con este masaje.

¿Por qué se generan los párpados caídos?

La mayoría de las veces los párpados caídos se deben al envejecimiento natural del rostro, pues a partir de cierta edad se deja de producir colágeno y elastina, las cuales son sustancias esenciales para darle firmeza al rostro. Asimismo, la pérdida de musculatura es un factor importante para que se generen los párpados caídos y para resolver ese problema aquí te dejamos 4 ejercicios que puedes hacer en tu casa fácil y rápido.

Síguenos por @800noticias