+VIDEO | Yulimar Rojas: «Estoy impactada, no me esperaba esto» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La venezolana Yulimar Rojas, elegida mejor atleta mundial del año por World Athletics, se mostró sorprendida y pletórica de felicidad por este galardón, que para ella supone «un plus más y una motivación más para 2021».

«Estoy impactada, no puedo creerlo. No me esperaba esto. No sé qué decir, no tengo palabras. Estoy feliz, qué alegría», aseguró la pupila del exsaltador cubano Iván Pedroso.

«Las nominadas que estaban son atletas muy fuertes. Sé que he tenido un buen año de resultados a pesar de la pandemia, pero no me lo esperaba hasta este punto. Estar entre las nominadas, con atletas excepcionales, era ya maravilloso», comentó.

Puede leer: World Athletics | Yulimar Rojas, mejor atleta de 2020

«Esto significa mucho para mí y para todos los que trabajan conmigo, para los que día a día hacen vida a Yulimar, que son fuerza, motivación, ganas de triunfar y de dar lo mejor de mí. Ser la mejor atleta es un plus más, una motivación para 2021, un año bastante bonito en el que tengo muchas expectativas», apuntó.

«Esto da mucha motivación, mucha fuerza para seguir mi camino deportivo. Los sueños se hacen realidad y era un sueño ser la mejor atleta del mundo y entrar en ese libro de leyendas del deporte mundial. Me hace muy feliz», quien agradeció a los votantes así como a su entrenador, representante, familia y gente que la rodea diariamente.

Síguenos por @800noticias