+VIDEO | Salud | Vitaozono, gotas que salvan vidas | 800Noticias
800Noticias
Salud

800Noticias

Vitaozono es un aceite natural venezolano con “propiedades reparadoras, purificadoras y antioxidantes que aporta a la piel una profunda hidratación al mismo tiempo que la protege de agresiones externas”, va dirigido a pacientes con escaras, herpes y combate bacterias, virus y hongos. Además, posee propiedades para disminuir considerablemente las manchas del sol.

Trabajando con aceite vegetal ozonizado, el resultado es una combinación ideal para oxigenar los tejidos y activar la microcirculación.

“Se caracteriza por ser un excelente antiséptico y regenerador de la piel, con propiedades cicatrizantes adecuado en heridas de difícil recuperación como son ulceras varicosas y pie diabético”.

https://www.instagram.com/p/B2NWwMJlyO2/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

Paciente masculino de 28 años de edad de la Dra. Tahilymar Rodriguez residente del Postgrado de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA – U.D.O.), Cumaná, Estado Sucre. Sufrió una lesión con herida anfractuosa con exposición de tendón superficial y profundo del dedo anular de mano derecha, se realizó desbridamiento quirúrgico, haciendo curas inicialmente una vez al día con VitaOzono y cobertura con gasas, posteriormente curas con VitaOzono cada 12 horas, total tres semanas, logrando granulación completa y cicatrización – epitelizacion de la herida, quedando solo realizar rehabilitaciones para recuperar el 100% de movilidad. #salud #ozono #vitaozono #bienestar #hospital #enfermeras #cicatrizante #bactericida #regeneradordetejidos #antiseptico

A post shared by VitaOzono Venezuela, C. A. (@vitaozono) on

View this post on Instagram

Paciente escolar masculino de 7 años de edad con antecedente de obstrucción intestinal por áscaris, quien es llevado a mesa operatoria en octubre de 2018 por síndrome adherencial complicado con perforaciones y concomitante dehiscencia de anastomosis íleo ileal ameritando ileostomía proximal para control de daños. Paciente evoluciona tórpidamente con ileostomía de alto gasto con concomitante desnutrición aguda y quemadura amoniacal periostomal severa requiriendo para tales efectos apoyo nutricional parenteral y manejo multidisciplinario. Para julio de 2019 es llevado a mesa operatoria para restitución de tránsito intestinal complicándose en postoperatorio inmediato con dehiscencia parcial de sutura incorporando VitaOzono® con curas cada 48 horas mejorando clínicamente de forma radical, obteniendo cierre completo de herida por segunda intención aproximadamente a los 15 días de tratamiento con excelentes resultados. Actualmente paciente con evolución satisfactoria, sin signos de eventración, con buena ganancia pondoestatural e incorporado al ambiente escolar. Paciente de la Cirujano Pediatra Dra. Oranelys Benitez del Hospital Universitario Antonio Patricio De Alcalá (HUAPA), en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela. ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA Queremos hacerle un reconocimiento a la Fundación Unidos Por Una Sonrisa @unidos.por.una.sonrisa, quienes trabajan arduamente en el Estado Sucre por el bienestar de los venezolanos. #venezolana #salud #cumaná #orgullosamentevenezolana #ozono #vitaozono #hospitalpadremachado #hospitalito #Hospital #hospitalrasetti #HospitalDomingoLuciani #hospitaluniversitariodecaracas #hospitalvictorinosantaella #hospitalvargas #HospitalMilitar #hospitalperezcarreño #hospitallidice #hospital #greysloanmemorialhospital #hospitallife #Enfermeria

A post shared by VitaOzono Venezuela, C. A. (@vitaozono) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias