+VIDEO | Miguel Cabrera empieza temprano a probar su swing - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Miguel Cabrera no ha esperado mucho para empezar a estirar los músculos tras el descanso invernal y comenzar a probar su swing para la temporada 2021 de las Grandes Ligas, zafra en la que espera alcanzar cifras históricas con su ofensiva.

El slugger de Maracay cumplirá 38 años de edad el próximo 18 de abril y se ve que desea estar listo físicamente para el inicio de los entrenamientos primaverales en el mes de febrero.

Así se demuestra con un video que colocó el jugador de los Tigres de Detroit en su cuenta de Instagram, donde se aprecia al veterano dando batazos en una caja de bateo.

Cabrera, quien ha sufrido de diversas lesiones en las últimas temporadas, viene de batear para .250 de promedio, con 10 jonrones y 35 rayitas empujadas en la contienda de 2020, reducida a solo 60 juegos debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora entrará a la venidera campaña, la número 19 de su carrera, faltándole solo 13 cuadrangulares para los 500 y 134 imparables para los 3.000 hits, ambas cifras emblemáticas que terminarán de completar su carta de presentación para el futuro y ya por dado ingreso al Salón de la Fama de Coooperstown.

Síguenos por @800noticias