Leclerc quiere errores dominó segunda práctica Mónaco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) marcó, por delante de su compañero español Carlos Sainz, el mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, séptima carrera del Mundial de Fórmula Uno.

En su mejor vuelta, Leclerc -que ya había sido el más rápido en el primer ensayo- cubrió los 3.337 metros del circuito urbano de Montecarlo en un minuto, 12 segundos y 656 milésimas, sólo 44 menos que Sainz, en un entrenamiento en el que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó el tercer tiempo y su compañero neerlandés Max Verstappen, campeón del mundo y líder del Mundial, finalizó cuarto.

Mientras que el británico Lando Norris de McLaren completó el top5, mostrando que ya se recuperó de sus problemas de salud que tuvo la semana pasada en el GP de España.

Todos ellos lograron su mejor crono con el neumático blando, cuando simulaban la calificación.

La nota de sesión la dio el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) que sigue teniendo problemas de puesta a punto de su carro, esta vez, generó una bandera roja al pegarse con las defensa de la zona de la piscina, dándole así más trabajo a sus mecánicos para esta noche.


Imagen



 

Síguenos por @800noticias