jugadores Táchira falta de pagos aficionados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

Tras el empate del Deportivo Táchira y el Carabobo FC (0-0) por la jornada 24 de la Liga Futve (primera división del fútbol venezolano), los aficionados le reclamaron a los jugadore por su desempeño en el partido que se disputó ayer en el estadio Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.

Pero tras el reclamo, un de los jugadores, Marlon Fernández, le respondió a la barra del Táchira para defender a sus compañeros, señalando que varios de ellos «tienen a sus hijos comiendo pan con agua» por la falta de pagos de la institución.

Recordemos que varias plantillas de jugadores de equipos relacionados con gobernaciones se han empezado a pronunciar por la falta de pagos  de al menos el último trimestre.

Entre ellos los futbolistas y cuerpo técnico del Táchira, quienes a finales del mes pasado se denunciaron que la directiva del equipo no ha pagado los sueldos de los últimos tres meses ni los premios de la temporada pasada por el título y el acceso a competiciones internacionales.

En esa oportunidad, los atletas señalaron en una carta que el acuerdo que tienen con la institución es que los pagos iban a ser mensual, lo cual no se ha cumplido.

Otros equipos en crisis económica ya declarada son el Aragua FC y el Deportivo Lara, también dentro del ambiente de la Liga Futve se rumora que el Zamora y Portuguesa están en la misma situación pero hasta ahora los integrantes de estas plantillas no lo han confirmado.

Hasta la fecha ni la Federación Venezolana de Fútbol ni la directiva de la Liga Futve se han pronunciado por el caso.


Síguenos por @800noticias