+VIDEO | El venezolano Ranger Suárez blanquea a los Piratas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Ranger Suárez lanzó blanqueada de cuatro hits y los Filis de Filadelfia mantuvieron su carrera hacia los playoffs, venciendo 3-0 este sábado 25 a los Piratas de Pittsburgh.

Para los Filis fue su quinta victoria consecutiva.

Los Filis comenzaron el día 1 1/2  juegos detrás de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia visita a los Bravos en una serie de tres juegos que comienza el martes.

Los Filis (81-74) mejoraron a siete juegos, su mejor marca de la temporada, por encima de .500.

Suárez (7-5) permitió cuatro sencillos, no dio boletos y ponchó a siete en su primer juego completo en las Grandes Ligas.

El venezolano no permitió que un corredor pasara de la primera base y enfrentó sólo a un bateador más que el mínimo, lo que mantuvo a los Piratas fuera de balance y generó mucho contacto débil.

Pasado del bullpen a la rotación en agosto, el zurdo de 26 años nunca había lanzado más de seis entradas y dos tercios en un juego antes de esta salida.

Pero fue eficiente con sus 97 lanzamientos y pareció fortalecerse a medida que avanzaba el juego, ponchando a cuatro bateadores consecutivos entre la séptima y octava entradas.

Suárez dejó en 1.45 su promedio de efectividad.

Bryce Harper (34) y Matt Vierling (1) pegaron sendos cuadrangulares por los Filis.EFE

Síguenos por @800noticias