Conozca la nueva cama inteligente «antironquidos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias / La Nación

Xiaomi es una compañía tecnológica reconocida por sus smartphones con precios competitivos, pero también se destaca por desarrollar y fabricar los futuros dispositivos hogareños conectados. Algunos son curiosos, como el hisopo electrónico BeBird M9 Pro, y otros se lucen por sus prestaciones, como 8H Milan, la cama inteligente antironquidos.

Esta propuesta de Xiaomi cuenta con un sistema de motores internos que controlan la disposición superior e inferior del colchón para ajustar las inclinaciones a gusto del usuario. El fabricante chino también ofrece cinco opciones predefinidas que permiten disponer de la clásica posición horizontal, además del modo TV, modo lectura y hasta un ajuste de posiciones para evitar los ronquidos.

De esta forma, la parte trasera se puede elevar hasta 60 grados, mientras que el sector inferior de las piernas lo hace hasta 30 grados. Como era de esperar, este equipo de Xiaomi cuenta con una conexión a un smartphone mediante la aplicación Mijia, utilizado por la compañía para controlar diversos dispositivos hogareños.

La estructura de la cama está fabricada con fibras de vidrio de alta resistencia junto a un marco de acero, y puede soportar una capacidad de carga de hasta 1000 kilos según Xiaomi. Por su parte, la tela del colchón fue desarrollada con la octava generación de la tecnología Litchi, un tipo de tela ultraresistente que emula la textura del cuero con una capacidad de soportar la fricción y el desgaste diario.

La cama 8H Milan Smart de Xiaomi estará disponible para la preventa solo en China a partir del 3 de diciembre con un precio sugerido de 1999 yuanes, unos 290 dólares estadounidenses.

Fuente: La Nación

Síguenos por @800noticias