Verstappen domina primera práctica del GP de Canadá - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El campeón del mundo, Max Verstappen impuso este viernes 16 de junio el mejor tiempo de la primera tanda de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá, que se disputará el próximo domingo en el circuito de Gilles Villeneuve.

Verstappen, piloto del equipo Red Bull, giró un total de 27 vueltas, de las cuales la mejor de ellas y de la sesión tuvo tiempo de 1 minuto: 15.158 segundos. En el segundo lugar de la tanda se ubicó el español Carlos Sainz (Ferrari) que sigue sin tener buena suerte esta temporada.

Mientras que Fernando Alonso del equipo Alpine fue tercero pero tanto el español como la marca francesa no logran llevar su buen desempeño en las prácticas a la carrera.

Mientras el otro contendiente al título en la primera mitad de la temporada Charles Leclerc finalizó quinto a 0.508 décimas de la punta, el monegasco del equipo Ferrari viene desplomándose en la clasificación, luego los últimas tres carreras perdiera el triunfo por dos problemas de motor y un error de la escudería.

Este fin de semana, Leclerc está obligado a terminar esta carrera por delante de Verstappen para empezarle a recortar en el campeonato, pero debe hacerlo con prudencia debido a que el motor Ferrari vine herido.

La segunda tanda del día será este viernes a las 5:00 pm hora local y de Venezuela.


Imagen

Síguenos por @800noticias