Utiliza la sal para eliminar arrugas y líneas de expresión - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Aunque tú no lo creas mantener la piel joven y sin rastros de envejecimiento es posible con la sal; sí, ese ingrediente de cocina que está presente en la mayoría de los platillos es el secreto para mantener un rostro sin arrugas y líneas de expresión, con un aspecto radiante, rejuvenecido, terso y sin grasa. ¿Quieres saber cómo utilizar la sal para eliminar los signos de la edad? Aquí te explicamos paso a paso.

La sal no sólo proporciona un delicioso sabor a nuestros alimentos, sino que también posee algunas propiedades que son beneficiosas para la piel. En este caso, será la sal de mar la que ayude a eliminar las arrugas y líneas de expresión que aparecen una vez que el envejecimiento llega a nuestra vida. Antes de decirte cómo utilizarla para desaparecer los signos de la edad, es importante que conozcas todo lo que hace por ti.

Beneficios de la sal para la piel

-Nutre: sus vitaminas y minerales ayudan a mantener de manera adecuada las células de la piel.

-Combate el envejecimiento: gracias a su efecto antioxidante y alcalino, mantiene a las células jóvenes y evita que se deterioren, por eso es un remedio casero utilizado para eliminar las arrugas y líneas de expresión.

-Elimina la celulitis: un masaje con sal en el área estimula la circulación hace que la apariencia mejore y la piel se tense.

-Limpia la piel: es un maravilloso exfoliante que elimina las toxinas e impurezas.

¿Cómo usar la sal de mar para eliminar arrugas y líneas de expresión?

Ingredientes:

  • Una cucharada de sal de mar.
  • Dos vasos de agua.

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia para prevenir cualquier reacción adversa.

-Una vez hecho esto, mezcla los ingredientes en un recipiente. Te recomendamos que la sal de mar que utilices sea la más gruesa posible, para obtener mejores resultados a la hora de eliminar arrugas y líneas de expresión.

-Esparce sobre tu cara, la cual debe estar completamente limpia, y enjuaga con agua fría.

Este procedimiento debes realizarlo una vez a la semana; así de fácil es como puedes combatir el envejecimiento y eliminar de una vez por todas esas arrugas y líneas de expresión que tanto te incomodan con ayuda de la sal. ¿Qué te pareció? ¿Lo intentarás en casa?.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias