Tres vitaminas que funcionan para quemar grasa e ir al gimnasio - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Quemar grasa no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunas vitaminas que te ayudarán con esta misión, sobre todo si las complementas con un entrenamiento en el gimnasio. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener una silueta definida!

Es muy importante que antes de probar algún suplemento alimenticio consultes a un especialista, recuerda que cada cuerpo tiene necesidades diferentes y tu salud siempre será una prioridad.

¿Qué vitaminas debes tomar para bajar de peso rápido?

Vitamina B

Si quieres aumentar volumen en tus músculos, te sugerimos ingerir este elemento que está en alimentos como el salmón, pollo, carne, huevo, entre otros productos lácteos. Lo mejor es que también te regalará energía para que tu rendimiento sea mejor cuando entrenas.

Vitamina D

¿Cómo podrías completar una rutina deportiva sin huesos fuertes? Pues la vitamina D es lo que necesitas para prevenir enfermedades óseas. La encontrarás en el huevo, queso o leche.

Vitamina A

Este liposoluble fortalecerá los tejidos musculares para que puedas cargar mas peso o tercer mayor fuerza, también mejorará tu visión, además evitará la caída del cabello. La encontrarás en zanahorias, brócoli, mango, melón, calabazas entre muchas otras opciones.

Por Panorama

Síguenos por @800noticias