Tratamientos con proteína para el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Vanitatis

El poder de las proteínas no solo es tendencia en alimentación gracias a los batidos posentreno o barritas energéticas, sino que granos ancestrales, semillas y frutos secos también se han introducido en champús, acondicionadores y demás productos capilares.

“Los investigadores han descubierto que cuando el cabello se trata con las proteínas adecuadas, el cabello se ‘bebe’ las vitaminas, los minerales y los aminoácidos. El resultado es un pelo más fuerte, con un brillo y una flexibilidad envidiables”, asegura Tom Brooks, director de I+D de Leonor Greyl.

Algunos tratamientos: 

Queratina. Su principal función es devolver la queratina a cada hebra capilar, reforzando su protección y logrando un cabello mucho más resistente, definido, brillante y sin encrespamiento.

Taninoplastia. Conocido también como alisado orgánico, se trata de un proceso que regenera la fibra capilar formando una nueva cadena de proteínas en el cimiento intercelular del córtex. El nombre proviene de la palabra tanino, un polifenol que se encuentra en organismos vegetales y que repara los puentes cistínicos, aportando un aspecto más natural y resistente a la melena.

Exoplastia. Este tratamiento está compuesto por proteínas ácidas derivadas del colágeno que unen la cutícula con ayuda de la plancha. De esta manera el cabello queda protegido frente a los procesos químicos y físicos.ñ

Amplíe la información en Vanitatis

Síguenos por @800noticias