Tour | Vingegaard: La fatiga hará la diferencia en el pelotón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

El danés Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), líder del Tour de Francia, comentó durante la jornada de descanso del Tour que «no esperaba estar con el maillot amarillo» antes del comienzo de la carrera, y señaló que «los mejores días están por venir».

“Ha sido una buena primera semana. Esperaba estar atrás en este punto del Tour, pero es mejor estar con una pequeña ventaja inicial. He tenido algunos momentos realmente buenos y creo que las mejores etapas para mí aún están por llegar», dijo el ciclista nórdico.

Clasificado al frente de la general con solo 17 segundos de ventaja sobre Tadej Pogacar, el líder augura una dura batalla hasta el día 23 de julio en París.

“Sabía que tenía que estar a buen nivel de inicio. Estoy en forma y listo para pelear. Es un duelo muy bonito con Pogacar, es hermoso ver cómo luchamos todos los días. Un día estoy mejor, al siguiente sobresale él. Será una batalla emocionante hasta París”, afirmó.

Sobre el favorito para el triunfo final, Vingegaard no quiso arriesgar demasiado.

“¿Quién es ahora el favorito para la victoria general? Esa es una pregunta difícil. No creo que haya un claro favorito, pero los dos tenemos opciones».

Para el líder del Jumbo Visma ahora «la mayor diferencia será la fatiga».

» En la primera semana este factor no te molestaba, pero ahora se acumulará. Vienen días muy duros con etapas largas y mucha escalada”, avisó.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias