Tigres mantiene su buen ritmo y vence a Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Los Tigres de Aragua extendieron su buen momento al derrotar este viernes a los Leones del Caracas 7-3 en el José Pérez Colmenares.

El partido comenzó siendo un duelo de pitcheo entre Guillermo Moscoso y Jhoulys Chacín, ambos lanzadores salieron antes de completar las cinco entradas, pero el bullpen continuó el trabajo. No fue hasta el sexto inning que llegó el primer hit del encuentro. Con un out en la pizarra Sandy León conectó sencillo al jardín derecho.

Esa fue la chispa que necesitaba la ofensiva bengalí que terminó con un rally de cinco carreras en esa entrada que encaminaron el triunfo.

Tigres produjo sus siete carreras conectando siete inatrapables. Yonathan Mendoza comandó el ataque al irse de 4-2 con un doble, dos remolcadas y dos anotadas. José “Cafecito” Martínez fue el otro en duplicar bateando de 3-2 con un doble y tres carreras impulsadas.

Lea tambiénBravos triunfa sobre Águilas

Carlos Guzmán (1-0) fue el pitcher ganador al retirar el sexto inning sin problemas. El pitcheo de Aragua permitió apenas cinco inatrapables de Leones y ningún jugador caraquista llegó a conectar más de un hit.

El derrotado fue Thomas Dorminy (1-1) al trabajar por espacio de dos entradas y un tercio, permitiendo tres carreras. Tigres consigue su quinta victoria al hilo y deja su marca en 13-16, mientras que Leones tiene récord de 18-10.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias