Bravos triunfa sobre Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Pasan las jornadas y la pelea por los puestos de arriba sigue al rojo vivo. Para este viernes, los Bravos de Margarita recibieron en el Forum de La Guaira a las Águilas del Zulia, en un compromiso que prometía mucho para las aspiraciones de ambos. Al final, los insulares triunfaron con pizarra de 4-2.

El conjunto zuliano se encargó de pegar primero con par de rayitas en el tercer episodio. En turnos consecutivos, Ángel Reyes y Osleivis Basabe conectaron sencillos para remolcar a Alí Castillo y Freddy Galvis, respectivamente, y de esa manera alzar vuelo en el litoral del país.

Los dirigidos por el manager Néstor Corredor mantuvieron a raya a los insulares y todo gracias a la labor monticular del abridor Edwin Jiménez, que en cuatro episodios solo toleró un indiscutible, regaló par de boletos y ponchó a un rival. Sin embargo, el relevo no logró respaldar su gran actuación.

Los Bravos anotaron sus cuatro carreras entre los episodios cinco y ocho. Breyvic Valera descontó con un sencillo al jardín derecho; luego, Edward Olivares igualó las acciones tras conectar un doble; tiempo después, Tomo Otosaka aprovechó un lanzamiento desviado para anotar desde la antesala; y por último, José Martínez dejó cifras definitivas con un indiscutible al jardín central.

El relevista José Mesa Jr. (1-0) se quedó con el triunfo, la derrota fue para Eiberson Castellano (1-2), mientras que Carlos Navas (6) se adjudicó el juego salvado. De esta manera ambas novenas quedan con regisro de 14-15.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias