Tigres hizo respetar su casa y se impuso a Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Los Tigres de Aragua se repusieron de la dolorosa derrota en la jornada inaugural y este domingo en su debut en el José Pérez Colmenares de Maracay lograron superar en bonito duelo de pelota a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 3.

Los Tigres lograron contar con una buena apertura del zurdo Angel Padrón, quien logró amarrar a los bates de la “Tribu” por espacio de cuatro entradas en las que solo permitió un hit que fue el cuadrangular de Herlis Rodríguez.

Lea tambiénBarcelona gana con el golazo de un canterano

El gran trabajo monticular de Padrón fue acompañado Manuel Rondón, Christian Mejías, Eduardo Figueroa y Claudio Custodio, quienes estuvieron intraficables, siendo solo bateado Robert Zárate, quien sufrió el segundo cuadrangular de la temporada de Balbino Fuenmayor.

En la ofensiva bengalí destacó el “Ninja”, Alexi Amarista, quien castigó a su ex equipo, bateando de 4-3 con doble y José “Cafecito” Martínez, quien bateó de 4-1 con par de carreras remolcadas. La victoria fue para Eduardo Figueroa (1-0), la derrota para Yeizo Campos (0-1) y el rescate para Claudio Custodio (1).

Además de esto, Asdrúbal Cabrera fue retirado en camilla del encuentro. El inicialista fue atendido por funcionarios de Protección Civil del estado Aragua en conjunto con Voluntarios de la Cruz Roja quienes realizaron labores de atención primaria por un presunto desgarre muscular que evitó que pudiera salir por sus propios medios.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias