Senadores Caciques jugarán Universitario LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La segunda temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) sigue tomando forma, para esta edición los equipos capitalinos contarán con el Estadio Universitario de la UCV para que sea su sede en esta campaña.

Los representantes de Senadores de Caracas y Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con el presidente de la Fundación UCV, Francisco Bechara, para que las novenas hagan vida en el coso de Los Chaguaramos, donde ambos equipos empezarán a trabajar en el mantenimiento y recuperación del estadio.

«Con emoción y compromiso, la junta directiva de la LMBP, agradece la disposición de Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV, quien con mucha disposición recibió la idea de contar con el Estadio Universitario en la Liga Mayor. De esta forma, seguiremos trabajando por el deporte venezolano y el crecimiento de la Liga», dice el comunicado publicado por la LMBP en su portal web.

Senadores de Caracas, disputó la primera temporada en el estadio Fórum La Guaira, territorio y afición que los acompañó para la conquista histórica del primer campeonato y para esta edición se muda a la ciudad que representa y tendrán la primera base como la ubicación de su clubhouse.

Por su parte, Caciques de Distrito, integrante de la primera expansión de la liga, también realizará sus juegos como local en el Estadio Universitario y tendrán la tercera base como la ubicación de localía en los juegos que realicen en su temporada debut.

Actualmente la Liga Mayor se prepara para la realización del draft de nuevos peloteros «temporada 2022» que se realizará en el mes de abril, aún siguen abiertas las postulaciones de jugadores que aspiran formar parte de alguno de los ocho equipos en la próxima edición del campeonato de verano.

 

 

Síguenos por @800noticias