LMBP | Mike Rojas dirigirá a Centauros de La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El estadounidense Mike Rojas, volverá a dirigir en Venezuela cuando tome las riendas de Centauros de La Guaira, equipo que debutará en la segunda temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) prevista para mediados de este año.

Centauros compartirá plaza con su rival de entidad los Delfines en el Fórum de La Guaira. Recordemos que los guerreros viene de asumir la franquicia que se iba a llamar Relámpagos del Zulia.

Rojas señaló en un audio publicado por el equipo que: «Me siento muy orgulloso de anunciar que voy a ser manager del equipo Centauros de La Guaira, de la liga de verano de Venezuela, muy feliz de regresar al país que le dio su primera oportunidad como manager internacional», dijo.

La trayectoria

Rojas en las Grandes Ligas fue coach de bullpen de los Marineros de Seattle (2014-2015), de los Tigres de Detroit (2011-2013) y coordinador de ligas menores de Detroit (2008-2010).

En su actuación en la LVBP con el Caracas, el hijo del cubano Octavio “Cookie” Rojas (quien también dirigiera en Venezuela con Magallanes), llevó a la tropa melenuda al round robin, al terminar la temporada regular empatada en el segundo puesto, con registro de 35-28, y fue el Mánager del Año.

 

Síguenos por @800noticias