Winston Vallenilla denunció en la AN ataques en su contra - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Winston Vallenilla denunció en la AN ataques en su contra

 

El actor venezolano Winston Vallenilla denunció ante la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) ser víctima de «una campaña mediática destructiva».

 

El también animador pidió al parlamento ejercer «acciones legales» contra quienes lo cacerolearon en un restaurante en Lecherías, estado Anzoátegui, el pasado 8 de mayo, cuando se encontraba acompañado de su esposa e hijos y del cantante, también oficialista, Roque Valero.

 

Vallenilla aseguró que desde que hizo pública su afinidad con el Gobierno, ha sido constantemente atacado, y ha perdido muchos trabajos por expresarse libremente.

 

«Sentí como chavista, orgullosamente chavista, que había que dar un paso al frente. Desde ese momento en adelante he sido víctima de una campaña mediática destructiva hacia mi carrera, hacia mi familia».

 

Insistió en que cree «firmemente en el plan de la patria» del fallecido presidente Hugo Chávez y en el proceso «revolucionario, socialista, chavista» que él lideró, sin embargo, observó que hay muchas cosas que corregir.

 

«No estoy ciego, como ciudadano sé que tenemos que mejorar y trabajar de la mano con todos los ciudadanos, independientemente de su ideología y su pensamiento».

Fuente:ELCARABOBEÑO

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias