Asesinan sexagenaria en Lara por resistirse al robo de su local - 800Noticias
800Noticias
Sociales

800 Noticias/La Prensa de Lara

María Paola Olivo Rojo, de 66 años, falleció tras pasar 4 horas en agonía luego de recibir una fuerte golpiza al resistirse al robo de su local, ubicado en la calle 26 entre carreras 18 y 19 de Barquisimeto.

La dama, presuntamente, habría sido golpeada con un tubo que le provocó politraumatismo craneoencefálico severo y trauma facial.

Olivo era propietaria de un cyber desde hace dos años, al cual habría llegado este miércoles desde muy temprano como todos los días para abrirlo. Cuando eran aproximadamente las 7:00 a. m. fue interceptada por unos hombres que ingresaron al local y subieron al segundo piso donde ella se encontraba.

La dama se habría resistido al robo de sus equipos, por lo que los malandros enfurecidos arremetieron contra ella y tras la paliza, salieron huyendo con algunos aparatos electrónicos que lograron sacar del local.

Al pasar una hora, una de las trabajadoras llegó al negocio y encontró a María en el piso en medio de un charco de sangre, pero aún con vida, por lo que de inmediato pidió ayuda para que fuese llevada lo antes posible al Hospital Central de la entidad.

Aunque al llegar al centro de salud fue atendida, fallecido dos horas después de su ingreso debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Funcionarios del Cicpc tras conocer el hecho, iniciaron con las experticias en el local comercial.

Con información La Prensa de Lara

Síguenos por @800noticias