Pregunta «difícil» para la Miss - 800Noticias
800Noticias
Sociales

 

Pregunta «difícil» para la Miss

 

El concurso de Miss USA, que anoche se celebró en Las Vegas, no sólo ha dejado una bella vencedora y un desfile de modelitos, sino un momento algo humillante para la representante de Utah.

La más bella de este estado, Marissa Powell -una joven de 21 años de Salt Lake City- se vio en algunos problemas cuando llegó el turno de preguntas para las misses finalistas. Un miembro del jurado le interrogó sobre los salarios femeninos.

«Un informe reciente muestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?«, planteó la actriz NeNe Leakes.

La respuesta de Powell fue, cuando menos, absurda. «Creo que podemos relacionar esto con la educación, y en cómocontinuamos intentando tratar… de… [silencio y sonrisa incómoda] descubrir como crear trabajos ahora mismo. Ese es el mayor problema ahora mismo», aseguró, intentando mantener su sonrisa, mientras la presentadora que sostenía su micrófono ponía cara de póquer.

El cierre de su respuesta fue, si cabe, aún más confuso: «Yo creo que, sobre todo, los hombres son… eh… vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo… crear educación mejor [sic.]. De modo que podamos resolver este problema. Gracias».

Su desafortunada respuesta no tuvo demasiado impacto en el jurado, pues Miss Utah quedó tercera en el concurso de belleza, que ganó Miss Connecticut, y recibió el título de Miss Fotogenia.

Información agencia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias