Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil La Asunción agasaja al Sol de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil La Asunción agasaja al Sol de Margarita

 

9 may, 2013 | Con la presentación del Ensamble de Madera del Núcleo de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de La Asunción, fue agasajado este miércoles el diario Sol De Margarita con motivo de su 41° aniversario.

El director del Núcleo, Oliver Carvajal, afirmó que los miembros de la Orquesta visitaron las instalaciones del diario para ofrecer un pequeño concierto y también motivar a los neoespartanos a que se unan a la Orquesta.

El director del ensamble, Eufran Marcano, hizo una breve presentación de los instrumentos musicales que utilizarían durante el repertorio, el cual estuvo compuesto por cinco temas: Primer “Te Deum”, “Olympic Spirit”, “Jurassic Park”, “Moliendo Café” y “Venezuela”.

La presidenta de la Asociación Amigos de la Orquesta Infantil La Asunción, Leda D’Angelo, extendió un saludo a todos los trabajadores del diario e informó que ya están abiertas las preinscripciones para todos los que deseen participar en la Orquesta. “Son un grupo bien nutrido de muchachos que están haciendo una hermosa labor, y que estudian muchísimo para salir adelante. Los invitamos a preinscribirse ahora e inscribirse en el mes de septiembre”.

D’Angelo recordó que como asociación civil están abiertos a recibir donativos e instrumentos musicales para ayudar a la Orquesta.

 

Información El sol de Margarita

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias