Novio por paquetería, casi le cuesta la vida (Fotos) - 800Noticias
800Noticias
Sociales

03 de septiembre, 2012 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

No, no es un servicio especial de paquetería, fue la manera como Hu Seng, un residente de la ciudad china de Chongqing, quería sorprender a su novia.

Hu Seng

Para demostrarle su amor, decidió enviarse por correo. Pero no contaba con la lentitud de la empresa de reparto, por lo que casi muere, convirtiendo un momento romántico en un susto que seguramente nunca olvidará su novia.

La idea era que el paquete fuera trasladado y abierto en unos 30 minutos. Sin embargo, Hu Sengpermaneció tres horas en la caja de cartón sin ningún agujero y sellada con cinta de embalar. Cuando los empleados arribaron a la oficina de su novia, Li Wang, donde el amigo que lo empaquetó esperaba con cámara en mano para grabar la sorpresa de la joven.

Li Wang abrió el paquete y quedó horrorizada: su novio se hallaba casi muerto en la caja casi por la falta de oxígeno. Gracias a la rápida ayuda de los médicos, Hu Seng pudo evitar la tragedia. “No pensaba que iba a tomar tanto tiempo”, explicó Hu Seng después del incidente. Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería estropear toda la sorpresa con mis gritos”, confesó el enamorado.

Un representante de la empresa que realizó el traslado indicó que si la compañía hubiera sabido de ‘la sorpresa’, no habría aceptado el envío y aseguró que cuando transportan animales lo hacen en contenedores especiales.

¿Pueden creerlo? Ni un orificio en la caja, ni uno.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias