La nueva moda es pagar para que te secuestren - 800Noticias
800Noticias
Sociales

18 de abril, 2013 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

En el sitio The Sun, leemos la nueva moda que existe entre algunas personas: pagan para que los secuestren. Parece algo absurdo, pero el sitio menciona tres razones por las que algunas personas lo hacen, ¿lo harías tú?

 

secuestro-por-diversion

 

Se trata de una nueva rara tendencia llamada secuestro extremo. Los participantes pagan hasta 1.000 libras (unos 1.5000 dólares) para ser golpeado, y torturado, todo en un intento de darle sabor a su vida.

La firma Adam Thick’s de EE.UU. organiza estos secuestros, según ellos el negocio está su nivel más alto. Sólo se tardan ocho segundos para que secuestrar a alguien por lo general con los ojos vendados y tirarlos en una furgoneta a punto de pistola.

A las víctima se les da la oportunidad de crear una historia de fondo al estilo James Bond, y pueden escoger en qué medida los secuestradores pueden utilizar técnicas agresivas.

Algunas peticiones son más extrañas que otras. Por ejemplo, un tipo quería que lo ataran a un asador de barbacoa.

Los tipos de personas que solicitan este secuestro extremo se dividen en tres categorías.

 

secuestro-por-diversion2

 

La primera es una nueva experiencia, en busca de una emoción para aliviar el aburrimiento o sólo una buena historia que contar.

Otra es que la gente quiere tener conciencia de la seguridad, los que viajan o trabajan en el extranjero y tienen que viajara a lugares donde el secuestro es una posibilidad real. Quieren saber si pueden manejar la situación, quieren aprender a cómo reaccionar, o lo que deben hacer para sobrevivir.

La tercera es que algunos tienen fantasía de secuestro.

La firma presume que lo hacen en ocho segundos y no han secuestrado a la persona equivocada. El problema es que los secuestros falsos sean vistos por los transeúntes y crean que es real.

¿Que piensas de este nueva rara tendencia?

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias