¡Kim Kardashian ya eligió el nombre de su hija! - 800Noticias
800Noticias
Sociales

¡Kim Kardashian ya eligió el nombre de su hija!

 

Aunque la famosa estrella de televisión todavía no ha hecho acto de presencia desde que diera a luz a su primogénita, fruto de su relación con el rapero Kanye West, una de las enfermeras del centro donde tuvo lugar el parto, el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, ha revelado uno de los secretos más importantes que rodean al misterioso nacimiento del bebé: su nombre.

Como asegura el portal de noticias MediaTakeOut.com, la citada empleada ha filtrado la noticia de que Kim ha llamado a su pequeña ‘Kaidence‘, lo que demuestra una vez más que la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que empiezan por la letra ‘K’. 

Por otro lado, el segundo nombre de la pequeña, ‘Donda‘, supondría un claro tributo a la madre del famoso músico, quien falleció en 2007 y se llamaba exactamente igual que su ahora nieta. El generoso gesto de la pareja con la progenitora de Kanye se entiende también por la estrecha relación que mantenían madre e hijo, lo que incluso motivó que el artista escribiera en 2005 el emotivo tema ‘Hey Mama’ a modo de dedicatoria.

Fuente:univision.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias