Inauguran Filven 2013 en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Inauguran Filven 2013 en Carabobo

 

Este miércoles fue inaugurado en las instalaciones del Museo Arte Valencia, antiguo Ateneo, la Novena Feria Internacional del Libro, Filven 2013 capítulo Carabobo, estará abierta hasta el próximo sábado, y participaron 30 casas editoriales en dicha actividad y esperan la visita de 12 mil personas.

Informó Nataly Bustamante, directora general del gabinete del Ministerio de Cultura en el estado Carabobo, que durante los cuatro días de actividades contarán con una amplia programación literaria, además de diferentes exposiciones de danza, música y teatro, así como, un pabellón infantil dedicado al expresidente de la República Hugo Rafael Chávez.

Explicó que la lectura forma parte del Programa Nacional de la Patria, y es una herramienta fundamental para evitar la violencia, incentivando la fijación de los valores. Por lo cual, aseguró que las personas podrán adquirir libros desde 5 bolívares.

En cuanto al Pabellón Infantil, se estará destacando la trayectoria de vida del presidente fallecido Hugo Chávez, “se dictarán talleres de cuento, además se les dará a conocer la historia Del Arañero, y ellos podrán expresar sus ideas a través de dibujos y cuentos”.

 

Información Leomara cárdenas

Foto Gabriel Yezzi

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias