Guía teléfonica Cantv está disponible para teléfonos inteligentes - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Guía teléfonica Cantv está disponible para teléfonos inteligentes

 

La empresa de telecomunicaciones Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) puso a disposición del pueblo una innovadora aplicación diseñada especialmente para teléfonos inteligentes, para que desde cualquier lugar del país, los usuarios puedan obtener información, en sus celulares, sobre productos y servicios. 

Esta nueva guía telefónica, diseñada por Caveguías, empresa filial de Cantv, permitirá a los usuarios que cuenten con  este tipo de dispositivos tener una aplicación móvil de Páginas Amarillas.

Esta aplicación es la primera creada en su estilo por Caveguías, característica que la sitúa como pionera en el desarrollo de herramientas diseñadas para teléfonos móviles frente a otros directorios venezolanos, informó la filial mediante una nota de prensa.

La herramienta móvil también cuenta con la particularidad de que todo el proceso de elaboración fue desarrollado por trabajadores de Caveguías, bajo sistemas de operación y tecnologías 100% libres.

Una vez que el usuario descarga la aplicación en su teléfono móvil, simplifica la consulta de información, permite búsquedas más veloces, consume menos bytes del plan de datos suscrito y puede compartir lugares y servicios a través de sus usuarios en redes sociales.

Al estar disponible para BlackBerry y Android, esta aplicación forma parte de los servicios ofrecidos por Caveguías para optimizar la experiencia de búsqueda de los usuarios en materia de información y  servicios, así como brindar las más modernas opciones para sus clientes y anunciantes.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias