Familiares y simpatizantes piden a Antonio Rivero que levante la huelga de hambre - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Familiares y simpatizantes piden a Antonio Rivero que levante la huelga de hambre

 

Por su bienestar, familiares y simpatizantes pidieron al exgeneral Antonio Rivero que levante la huelga de hambre que mantiene en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información la confirmó su hermano José Vicente Rivero, quien afirmó que el dirigente de Voluntad Popular presenta mareos, descompensación, anemia y delgadez por renunciar voluntariamente a cualquier tipo de alimentación, como medida de protesta por su detención.

«Los síntomas de Antonio son evidentes. Lógicamente, por la concentración que evocan más de 200 horas que lleva sin alimentación sólida hasta el día de hoy (ayer)», expresó. Y añadió: «Mi hermana me comentó que el jueves le informaron que en un examen de sangre que le realizaron a Antonio los valores salieron completamente distorsionados. Ya se hace evidente, físicamente, por su estado delgado, y por el nivel de sangre y anémico, los daños que está sufriendo por la huelga de hambre que hace en función de su libertad y de demostrar su convicción pacífica ante la respuesta de las autoridades para exigir su libertad» 

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias