CREAN UN DVD QUE HUELE A PIZZA - 800Noticias
800Noticias
Sociales

CREAN UN DVD QUE HUELE A PIZZA

La sucursal brasilera de una conocida cadena de pizzas ha lanzado un producto que podría convertirse en el suceso del año: ¡DVDs con olor a pizza!

Así es. A instancias de una campaña publicitaria de la agencia Artplan, Domino’s Pizza creó unos DVDs que al reproducirlos en un dispositivo común y corriente emiten el característico aroma de una pizza recién horneada. 

Como el alquiler de películas sigue siendo un buen negocio en el país de la samba y el carnaval, y como a todo el mundo le gusta sentarse a disfrutar una de acción mientras se come una porción de mozzarella, la combinación podría reportarle grandes ganancias. Según los voceros de la empresa, el olor a pizza hará que los clientes se tienten y pidan comida inclusive durante la película.

Por el momento los DVDs con olor a pizza incluyen títulos como Argo, El Caballero de la noche, la última de 007 y Juez Dread, pero podrían ampliar el catálogo. Estas películas, que lucen y huelen a pizza, se pueden alquilar en varios videoclubes de San Pablo y Rio de Janeiro.

El secreto está en una tinta especial con la que están pintados los discos y que con el calor emitido por el reproductor de DVD comienzan a despedir el olorcito a pizza y a la vez cambian de color. Así, cuando el cliente saca la película del dispositivo, junto con el aroma, se lee una leyenda que dice «¿Le gustó la película? La próxima vez podría ser mejor junto con una rica pizza”.

Fuente: NL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias