Ciclo de Danza 2013 inicia presentaciones en la Casa del Artista - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Ciclo de Danza 2013 inicia presentaciones en la Casa del

Artista

29 bailarines se presentan en tarima, la mayoría egresados de la Unearte / La compañía estudia la posibilidad de montar el espectáculo en diferentes estados del país.

Los días 6 y 7 de junio, a las 6:30 de la tarde, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea ofrece tres espectáculos gratuitos, así como el sábado 8 a las 5:00 de la tarde, en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, a propósito de la programación del Ciclo Danza 2013.

Los bailarines presentan coreografías del español Rafael Bonachela y del venezolano Félix Oropeza, entre otros exponentes de la danza.

Fabiola Fazzino, coordinadora de desarrollo artístico de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea expresa que la expresión artística es una forma de mostrarle al mundo quiénes somos, cómo pensamos y qué sentimos.

Informa que actualmente la compañía estudia la posibilidad de presentar el espectáculo y otros montajes más, en diferentes estados del país.

29 bailarines se presentan en tarima, la mayoría egresados de la Universidad Experimental Nacional de las Artes, Unearte.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias