Se ahorrará 75 minutos con ampliación de la Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, informó que ayer fue inaugurada la primera etapa de la ampliación, sentido oeste, de la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, desde el Puente Los Leones hasta el Distribuidor La Araña.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, en la que detalló que la primera fase cuenta con cuatro canales ininterrumpidos por sentido, con un total de 6 kilómetros, lo que permitirá que 210.000 vehículos al día se ahorren 75 minutos en cola.

El Troudi también agregó que la segunda etapa de ampliación de esta arteria vial posee 40% de avance, desde el Distribuidor La Araña al Jardín Botánico y será inaugurada en noviembre.

Para estos trabajos se realizó una inversión de 2.100 millones de bolívares, lo que generó 1.700 empleos directos e indirectos.

Para finalizar la ampliación de la arteria vial capitalina restan los trabajos del tramo Altamira-Plaza Venezuela cuya obra se ejecutará en 2016, dijo el ministro.

El Troudi indicó que con la ampliación de la Francisco Fajardo se suman 18 soluciones viales inauguradas y que este año se entregarán más de 50 obras.

Agregó que en noviembre también finalizará la ampliación de la autopista Valle Coche. “La Gran Caracas está siendo favorecida inmensamente en términos de movilidad”, expresó

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias