Salud | Lee estos 5 tips para cuidar tu cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

El cuidado del cabello forma parte de una vida saluble, por esa razón te damos cinco consejos clave para mantenerlo fuerte y brillante.

Hidratación: Aplica tratamientos como mascarillas y agrega vitamina E a tu enjuague y tendrás lo basico para darle brillo y abundancia al cabello. Procura cepillarlo unos minutos cada día y, para un cabello más brillante, enjuaga con agua fría después de cada lavado.

Corta las puntas: Cada cierto tiempo deberían ser cortadas las puntas del cabello, de esta manera quitarás lo maltratado o quemado.

Protégelo del sol: Utiliza algún sombrero o gorro que proteja el cabello de la exposición directa a los rayos UV. Se puede emplear algún champú con protector solar con pH adecuado según el tipo de cabello.

Alimentación: Una alimentación sana y equilibrada rica en vitaminas y minerales como el hierro, fortalece la estructura capilar y proporciona brillo al cabello.

Masajea la raíz: Aunque parezca extraño, hacer masajes a la raíz ayuda a librar el cabello de la grasa excesiva y activa la circulación para que crezca más rápido.

Agua Fría: Esto ayuda a revitalizar la raíz y a evitar que se quiebre o que sufra por la aparición de frizz.

Con información de Salud180

Síguenos por @800noticias