Salomón Rondón: Mi corazón está con las víctimas del atentado de Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Nacional

Un mensaje de solidaridad de parte del futbolista venezolano Salomón Rondón se hizo sentir en las redes sociales tras el atentado de Barcelona, donde una furgoneta embistió a una multitud y causó, al menos, 13 muertos y 50 heridos.

«Mi corazón está con las víctimas y los familiares del atentado de Barcelona. Mis oraciones hoy son para todos ellos», publicó junto a una imagen de la ciudad el jugador del West Bromwich Albion este jueves en su perfil de Twitter.

Varios representantes del deporte español, como el tenista Rafael Nadal, el basquetbolista Pau Gasol, el piloto Fernando Alonso, y los futbolistas Gerard Piqué y Sergio Ramos, se mostraron consternados por el ataque.

Una furgoneta atravesó a toda velocidad en una de las avenidas de la ciudad, donde suelen pasear visitantes españoles y extranjeros, y recorrió centenares de metros arrollando gente, reseñó la agencia de noticas AFP.

Dos sospechosos fueron detenidos por el hecho; uno de ellos fue identificado como Driss Oukabir, de procedencia marroquí. El conductor de la furgoneta se dio a la fuga, dijo el portavoz de la policía catalana, Josep Lluis Trapero.

Síguenos por @800noticias