Rituales de belleza para empezar el 2023 con mucho amor propio - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias 

Mientras más cerca está el año nuevo sentimos el deseo de mimarnos y más allá de la estetica, los rituales de belleza son también autocuidado y una de las muchas formas de mostrarle cariño a nuestro cuerpo y mente.  Nos hemos acostumbrado a pensar que éstos poco tienen que ver con la aceptación, respeto y consideración hacia nuestra persona, la realidad es que, dándole el enfoque correcto, pueden animarnos a actuar con mayor seguridad y autoconfianza.

Por ello, la revista Glamour propone una lista de hábitos saludables para comenzar el año con la mejor actitud y bienestar físico.

Dales la bienvenida a los masajes relajantes son una delicia para consentirse de pies a cabeza, también funcionan para tranquilizar la mente y equilibrar las emociones, especialmente si se conjuntan con meditación y aromaterapia.

Abre las puertas a los tratamientos faciales y corporales y no nos referimos únicamente a esos que funcionan como paso previo a un evento importante, sino a convertirlos en rituales de belleza que se queden de forma permanente como parte fundamental de la rutina de skincare. 

Agrega a tu agenda un tiempo para meditar, así como practicar yoga, meditar es un excelente hábito que, al ayudarnos a producir un estado de relajamiento profundo, mitiga el estrés, promoviendo el bienestar físico y emocional.

No veas la actividad física como una imposición social ligada únicamente a moldear la apariencia conforme a los estándares preestablecidos por la sociedad. Mejor, comienza a verlo como una herramienta para sentirte en perfecta condición y estado anímico. Está comprobado que el ejercicio nos hace sentir más felices—, mejora tu salud.

Por último, elabora un listado de aquellas acciones, tratamientos y hábitos que te ayudarán a destacar tu mejor versión, dándole mucho amor a nuestra persona en todo sentido y dale la bienvenida al 2023.

Con información de Glamour

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias