Resumen deportivo del fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Varios atletas venezolanos estuvieron en el tope de los portales deportivos, aquí les dejamos las notas más destacadas durante este fin de semana.

uno de ellos fue el slugger de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien superó la marca de hits de Al Simmons al conectar su número 2.929 de por vida este domingo 18 de julio en el juego ante los Mellizos de Minnesota. De esta manera el maracayero quedó solo en el puesto 40 del escalafón histórico de las Grandes Ligas, a solo un imparable  de Roger Hornsby.

Por su parte, el venezolano Dani Pérez logró alzar su primera Supercopa de Bélgica, el venezolano participó unos minutos en el triunfo 3-2 de su club el Brujas sobre el Gentk.

La tarde de este sábado, Atlanta United recibió en el Mercedes-Benz Stadium a New England Revolution, en el marco de la Semana 13 de la MLS. Una vez más, Gabriel Heinze decidió no convocar a Josef Martínez, quien se mantiene entrenado separado del equipo ante supuestas diferencias con el estratega argentino.

En ciclismo el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), de 22 años, abrió una página de oro en la historia del Tour de Francia al adjudicarse en París el segundo título consecutivo, un logro que a su edad no fueron capaces de conseguir leyendas como Eddy Merckx y Bernard Hinault.

Pogacar entró en la meta de los Campos Elíseos como ganador de la 108 edición del Tour, tras una etapa de homenaje al campeón que se disputó con carácter festivo entre Chatou y la capital francesa, con un recorrido de 108,4 kms, en la que firmó un triplete y la segunda victoria consecutiva el campeón belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), quien impidió a Cavendish batir el récord de etapas de Eddy Merckx.

El automovilismo aumentó la tensión a nivel mundial, luego que el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó por octava vez el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder del campeonato, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta, tras accidentarse, por fortuna, sin mayores consecuencias físicas.

Mientras que en baloncesto, Los Milwaukee Bucks ganaron a domicilio este sábado a los Phoenix Suns (119-123) para colocar el 2-3 en las Finales y serán campeones de la NBA si logran la victoria en su cancha el próximo martes.

La portentosa actuación de los Bucks se basó en el fantástico rendimiento de su trío estelar: Giannis Antetokounmpo (32 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias), Khris Middleton (29 puntos y 7 rebotes) y Jrue Holiday (27 puntos y 13 asistencias).

 

Síguenos por @800noticias