Afición de Atlanta United pide con cánticos el regreso de Josef Martínez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La tarde de este sábado, Atlanta United recibió en el Mercedes-Benz Stadium a New England Revolution, en el marco de la Semana 13 de la MLS. Una vez más, Gabriel Heinze decidió no convocar a Josef Martínez, quien se mantiene entrenado separado del equipo ante supuestas diferencias con el estratega argentino.

Sin embargo, la afición parece no estar contenta con la decisión de Heinze de apartar a uno de los futbolistas más importantes en la corta historia de la franquicia. Por ello, al minuto 7’ del primer tiempo se unieron desde las gradas para corear el nombre de Josef Martínez y generar ruido como pocas veces se escuchó en este recinto deportivo.

Cabe destacar que el propio delantero venezolano se encuentra en Mercedes-Benz Stadium para alentar a la distancia a sus compañeros, quienes no atraviesan por un buen momento en liga, ya que en estos instantes ocupan el décimo lugar de la Conferencia Este con solo dos partidos ganados, siete empates y cuatro derrotas.

Josef saldría de Atlanta en 2022

De acuerdo con diversos reportes, Josef Martínez ya le habría notificado a la directiva de Atlanta United que dejará al equipo al término de la temporada 2021, por lo que en 2022 probablemente lo veríamos defendiendo nuevos colores y no se sabe aún si en Major League Soccer o en otra liga.

Con información de AS

Síguenos por @800noticias