Recetas con zanahoria para activar bronceado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

Para aquellos que quieren ir a la playa y lograr un bronceado ideal, el consumo de zanahorias es un truco bastante eficiente. Las siguientes recetas de Max Center para antes de ese viaje te ayudarán a lucir una piel sana y a obtener un buen color tras tomar sol.

Delicioso batido

Una de las maneras más útiles de potenciar el efecto bronceador de la zanahoria es bebiéndola. Te proponemos un batido de zanahoria, naranja y tomate para lograr el color ideal.

Ensalada

Sin duda, las ensaladas son el plato estrella del verano. Puedes prepararlas de cualquier forma y combinarlas con deliciosas y refrescantes frutas. Te proponemos una ensalada con tomate, aguacate, canónigos, queso de cabra y, como no, zanahoria rallada.

Gazpacho de zanahoria

Primero tienes que hervir y batir la zanahoria; después mézclala con dos dientes de ajo, comino, limón, sal y pimienta; y por último añade el aceite poco a poco hasta obtener la textura que más te guste. Moja con un poquito de pan y a ponerse moreno.

Zanahoria con curry

Otra de las recetas que te proponemos es un delicioso curry de zanahoria. Hierve las zanahorias peladas durante 40 minutos. Luego prepara la salsa dorando mantequilla con nata y curry. Mezcla todo bien y bátelo. ¡Con un poquito de arroz blanco o cuscús estará delicioso!

Síguenos por @800noticias