Prueba la mascarilla de granada y yogur para hidratar e iluminar el rostro
800 Noticias
La granada es un fruta que suele aparecer con frecuencia en la cocina y los mercado de nuestro país en estas fechas, su sabor y color es el accesorio perfecto para decorar varios platillos típicos mexicanos, como los famosos chiles en nogadas, sin embargo, sus beneficios también pueden aprovecharse en el rostro y la piel.
¿Cuáles son los beneficios de la granada en la piel?
Esta fruta roja contiene importantes vitaminas como la C, B1 y B2, además es fuente de potasio y ácido fólico. Así que se cree que la granada es un potente antioxidante y un auxiliar en el tratamiento de la piel seca e irritada y su alto contenido en ácido punícico.
¿Cómo hacer una mascarilla de granada para hidratar el rostro?
Para obtener todos los beneficios de la granada en la piel solo debes conseguir: dos cucharadas de yogur natural y una granada mediana.
Después mete en una licuadora todos los ingredientes para crear una especie de pasta. Cuando tengas la mezcla perfecta, aplica con ayuda de una brocha o con la yema de los dedos.
Deja actuar por 30 minutos y para terminar enjuaga y aplica una crema hidratante, si quieres ver resultados notorios haz esta receta por lo menos una vez a la semana y notarás un rostro mucho más iluminado y limpio.