Picheo de Bravos blanqueó a los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa LVBP

Dietrich Enns lanzó poco más de cinco buenos innings y Cole Sturgeon remolcó dos carreras, para que Bravos blanqueara 4-0 a los Tigres en el Estadio José Pérez Colmenares. Ambos equipos venían de dividir una serie de dos partidos en Margarita.

Los insulares tomaron el control del marcador en la parte alta del tercer capítulo con imparable al centro de Sturgeon, que impulsó a Yorman Rodríguez y al ex bengalí Erick Salcedo. El rally de cuatro anotaciones se completó con elevado de sacrificio de Olmo Rosario, que mandó a Cade Gotta al plato. Luego, Daniel Mayora se encargó de engomar a Sturgeon, con sencillo a la pradera izquierda.

El picheo visitante estuvo guiado con destacada actuación de su abridor. El zurdo trabajó en cinco entras y un tercio sin recibir carreras, abanicó a cuatro oponentes, le conectaron cuatro sencillos y otorgo dos bases por bolas. Ganó su tercer encuentro de la campana (3-2).

Alfred Gutiérrez, Luis Ramírez y Carlos Navas fueron los relevistas encargados de mantener el cero durante el resto del encentro. Los tres brillaron en el montículo al no permitir carreras y solo recibieron par de imparables.

Alejandro Arteaga fue el encargado de abrir por los locales y perdió el partido (2-1) al permitir todas las rayitas de los margariteños. Recibió siete inatrapables, propinó dos ponches y otorgó un boleto.

 

Águilas doblegó a los Leones 8-5 en Caracas

Síguenos por @800noticias