Orlando Arcia celebró 600 hits en Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Con su sencillo del octavo inning ante los envíos de Gus Varland; en la victoria de los Bravos de Atlanta 6-3 el sábado ante los Dodgers en Los Ángeles, Orlando Arcia llegó a 600 inatrapables en su carrera en Grandes Ligas.

De las ocho temporadas que tiene el de Anaco en el mejor beisbol del mundo, esta ha sido la segunda en la que ha conectado más hits. En total de 112, seguidos de los 140 que conectó en su segundo año en la Gran Carpa con los Cerveceros de Milwaukee.

Sin embargo, a diferencia de aquella zafra, en esta hemos sido testigos de un Orlando Arcia más maduro y con mayor concentración a la hora de afontar los partidos. Además, hay que destacar que desde un principio recibió la confianza del cuerpo técnico para ser el campo corto titular de los Bravos. Y, eso seguramente lo ha motivado a tener esta clase de temporada tanto con el bate como con el guante.

Lea  tambiénDjokovic remonta y avanza a octavos del US Open

Hay que acotar que también, está a un doblete de llegar a los 100 de por vida y con un par más de estas conexiones estaría alcanzando la veintena por primera vez en su carrera.

No obstante, en 113 juegos, Orlando Arcia batea .282 con 16 vuelacercas, 52 fletadas, 56 anotadas y OPS de .786.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias