Djokovic remonta y avanza a octavos del US Open - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

Bordeando una de sus eliminaciones más inesperadas, Novak Djokovic levantó la noche del viernes dos sets en contra para vencer a su compatriota serbio Laslo Djere en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, que pelea por agrandar su récord de 23 trofeos de Grand Slam, atravesó todo un calvario para batir a Djere, número 38 de la ATP, por 4-6, 4-6, 6-1, 6-1 y 6-3. en un duelo que terminó a la una y media de la madrugada de Nueva York.

Lea tambiénCabrera igualó al bateador histórico George Brett

El astro serbio, que no ha perdido en una tercera ronda de Flushing Meadows desde 2006, jugará los octavos de final frente al croata Borna Gojo (105º de la ATP).

En su expediente en los Grand Slams, la última eliminación de Djokovic antes de octavos fue en la segunda ronda del Abierto de Australia de 2017.

En medio del asombro y la emoción de las gradas de la mayor pista del mundo, Djokovic se asomó a una derrota que hubiera acabado con el sueño de los aficionados de revivir una nueva gran final entre el serbio y el prodigio español Carlos Alcaraz.

“Ha sido uno de los partidos más duros que jugó aquí en muchos años”, reconoció Djokovic. “Enorme mérito a Laslo por jugar uno de los mejores tenis que le he visto”.

Con información de AFP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias