Milán le ganó un partido clave a un PSG desdibujado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

El Milán le dio vuelta y le ganó 2 a 1 a PSG por la cuarta jornada del Grupo F de la UEFA Champions League. Pese al gol tempranero de los parisinos, que tuvieron a Kylian Mbappé en cancha, el partido terminó en favor del conjunto italiano, que sigue con vida.

El duelo comenzó bastante caliente desde que los equipos saltaron a la cancha, ya que la afición local le tiró billetes en señal de traición a Gianluigi Donnarumma, que se marchó libre en 2021. Cabe destacar que Christian Pulisic fue titular y salió reemplazado a minutos del cierre.

Ya iniciado el juego, el marcador lo abrió Milan Skriniar a los 9′ y empezaba a generar la sensación de que los de Luis Enrique iban a ser una tromba durante el resto del encuentro. Pero no fue así y los de Stefano Pioli, necesitados de salir del fondo de la tabla, lo revirtieron.

Lea tambiénLa Premier League toma medidas contra los cánticos de Hillsborough

Tan solo tres minutos después, Rafael Leao, la gran figura en la ofensiva, igualó el encuentro y le dio esperanza al Rossoneri. Y con el 1 a 1 se marcharon al descanso, con las puertas abiertas para que pudiera ocurrir cualquier cosa en el complemento.

Ya en la segunda parte, luego de una jugada en la que Leao acabó en el suelo del área del PSG mientras reclamaba una falta, llegó un centro para Olivier Giroud, que mostró todo su poderío aéreo y conectó un cabezazo letal para el 2-1 a los 50′. Pese a que el PSG intentó, no pudo igualar y el encuentro acabó con victoria para los locales.

Con información de MD

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias