Mascarillas de yogur para suavizar las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las mascarillas de yogur son cada vez más populares en el mundo de los remedios caseros y no es para menos, ya que se trata de un ingrediente fácil de conseguir, con un montón de propiedades para la piel y, por supuesto, que ofrece efectos no inmediatos, pero sí rápidos y visibles. Si quieres experimentar sus poderes la próxima vez que tengas un momento de self care, ¡prepara las siguientes mascarillas de yogur para las arrugas, las manchas y el envejecimiento!

Mascarilla de yogur con avena

Agrega a la licuadora ½ taza de yogur y 3 cucharadas soperas de avena. Cuando obtengas una mezcla homogénea (sin que los gránulos se sientan) aplica sobre el rostro con suaves movimientos circulares, deja actuar durante 12 minutos y retira con abundante agua tibia. Ojo, cualquiera de estas mascarillas debe incluirse en una rutina con hidratación y protección solar si se aplicará de día.

Mascarilla de yogur con miel y cúrcuma

En un bowl, mezcla ½ taza de yogur, una cucharada de miel y ½ cucharadita de cúrcuma. Posteriormente, coloca de manera uniforme sobre toda la cara, espera de 15 a 20 minutos y lava como de costumbre. Los beneficios antioxidantes de la miel y la cúrcuma, y las cualidades antienvejecimiento del yogur, ¡hacen de esta mascarilla una bomba para reducir las arrugas!

Amplíe la información en Glamour

Síguenos por @800noticias