Mascarilla de manzana para eliminar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Existen muchas formas de combatir el antienvejecimiento prematuro y de luchar contra las líneas de expresión, pero hoy queremos contarte de una muy especial y natural que se puede preparar con ingredientes de tu cocina como la manzana.

¿Qué beneficios tiene la manzana en la piel?

La manzana es una fruta rica en vitaminas y minerales como: vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), vitamina C, fósforo, potasio y calcio. Además, gracias que contiene flavonoides y polifenoles es un gran antioxidante.

Asimismo, tiene ácido málico y tartárico lo que ayuda en la obtención de colágeno y con ello a disminuir las líneas de expresión. También aporta vitamina A y E, que son eficaces para inhibir el efecto de los radicales libres en las células de la piel.

¿Cómo hacer una mascarilla de manzana?

Este remedio casero es muy sencillo, lo único que debes conseguir es: una manzana mediana y una cucharada de miel de abejas.

Lava la manzana y cortarla en pedazos, después colócala en la licuadora y muele hasta obtener la consistencia de un puré.

Agrega la miel de abejas y revuelve con suavidad hasta obtener una pasta. Después aplica sobre el rostro limpio, deja actuar por 30 minutos. Para finalizar enjuaga con agua tibia e hidrata.

Esta receta la puedes hacer cada tercer día o por lo menos una vez a la semana para ver los resultados. Se sugiere combinar esta mascarilla con un masaje de piedra Gua shua o rodillo de jade.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias