Mascarilla de mandarina para una piel joven y sin arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿El secreto para una piel joven? Las mascarillas hechas con fruta, sin duda alguna. Tal vez no lo sepas, pero las vitaminas, minerales y antioxidantes que contienen retrasan y detienen el envejecimiento de una forma muy efectiva; en este caso, la mandarina en especial se destaca de entre todas las frutas porque es la que mejor ayuda a mantener la piel joven eliminando las arrugas y líneas de expresión en cara y cuello. ¿Quieres saber cómo usarla? Te damos la receta de la mascarilla de mandarina para contrarrestar los signos de la edad. ¡Toma nota!

Lucir un rostro joven, sin arrugas y líneas de expresión es una tarea difícil pero no imposible. Requiere de muchos cuidados y de utilizar los ingredientes naturales adecuados para conseguir una piel libre de imperfecciones. La mandarina se convertirá en tu aliada para el cuidado del rostro. Con la siguiente receta conseguirás eliminar los signos de la edad y rejuvenecer tu cara hasta por 5 años. ¡Gánale al envejecimiento!

¿Qué beneficios tiene la mandarina en la piel?

-Rejuvenece: gracias a los antioxidantes que posee, la mandarina no sólo le da a tu piel un aspecto más joven, sino que también, tu rostro lucirá más saludable y con menos signos de envejecimiento, sin arrugas y líneas de expresión.

-Elimina manchas en la cara: esta deliciosa fruta posee vitaminas C y E, nutrientes que desaparecen manchas y unifican el tono natural de tu piel.

-Exfolia la piel: elimina las impurezas, logrando que la piel obtenga un brillo natural y muy saludable.

Mascarilla de mandarina para eliminar arrugas y líneas de expresión

Ingredientes:

  • El jugo de una mandarina.
  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • Una taza de agua tibia.
  • Algodones.

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia.

-En un recipiente, mezcla la mandarina, el vinagre de manzana y la taza de agua tibia.

-Después, sumerge un algodón en el tónico y frótalo en el área donde sean más visibles las arrugas y líneas de expresión.

-Déjalo secar y después enjuaga con agua fría. Repite este procedimiento tres veces a la semana, por las noches.

Utiliza la mascarilla de mandarina para rejuvenecer la piel y para olvidarte del envejecimiento. En pocos días notarás cómo las arrugas se eliminan y las líneas de expresión desaparecen. ¡Aprovecha el gran poder antiedad que tiene esta fruta!

Con información de H Panorama.

Síguenos por @800noticias