Mascarilla casera con lechuga - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Este vegetal es una joya dentro de los trucos de belleza, pues no solo es ideal para cuidar de tu salud dentro de una dieta, también es una excelencia en el cuidado de la piel, prueba esta mascarilla de lechuga para eliminar las arrugas y manchas de la cara.

Rica en antioxidantes y nutrientes como vitaminas K, A, C y potasio, puede hacer maravillas por tu belleza, pon a prueba esta mascarilla de lechuga para eliminar arrugas y manchas de la cara, ¡te fascinará el resultado!

Lavar tu rostro con esta maravilla frondosa de hojas verdes puede ser tu aliado para rejuvenecer, con esta mascarilla de lechuga elimina arrugas y manchas de la cara, te encantará cómo lucirás luego de usarla.

Mascarilla de lechuga para eliminar arrugas

Ingredientes 

Lechuga madura

Una cucharada de miel de abeja natural

Media cucharada de jugo de limón

Preparación

Para esta mascarilla, debes de conseguir una lechuga que esté muy madura y que ya esté a nada de pasarse o de resultar útil para su consumo, te darás cuenta que al estar en ese punto, saca un líquido, ese es el que ocuparás.

En un recipiente coloca dos cucharadas de zumo de lechuga, (el que ha sacado cuando está a nada de pasarse), también agrega la cucharada de miel de abeja y la media cucharada de jugo de limón, revuelve todo.

Ya que tienes los ingredientes bien mezclados, ahora sí podrás aplicar por todo tu rostro y dejarás reposar o actuar por 15 minutos, después retira con agua tibia o fría. Es recomendable hacerlo poco antes de irte a dormir y realizarlo dos veces por semana.

Con información de Enpareja

Síguenos por @800noticias